VALUACION INMOBILIARIA
Avaluó de Valor de Mercado, Notarial y Avaluó Judicial; valuacion de Bienes Inmuebles,,  Urbanos, Rural, Catastral, Nacionales, Agropecuarios, Industrial, Maquinaria y equipo, Negocios y Empresas.

Diseñados en la dictaminacion Metodológicos y técnicos valuatoria por la Sociedad Hipotecaria Federal (SHF), enfocado a normativos de leyes, códigos, reglamentos, análisis financiero de mercado, y procedimientos de construcción.

FORMACION ACADEMICA: Licenciado en Derecho por la Tesis “Valuación inmobiliaria y Aspectos Legales”, Licenciado en Administración de Empresas por la tesis "Admo. y valuación inmobiliaria" Especialidad en Valuacion Inmobiliaria, Maestro En Finanzas, Diplomatura en Derecho Inmobiliario, Notarial y Registral, Tecnico Profesional Electromecánico Industrial, Diplomado en Desarrollo de Videojuegos.

FORMACIÓN PROFESIONAL: Mi experiencia profesional data de 2014 a la fecha como PERITO VALUADOR DE BIENES INMUEBLES registrado en el H. Poder Judicial del Estado de México (PJEDOMEX) he Intervenido en diversos litigios en asuntos civiles y familiares, también ejecutando avalúos Para los trabajadores del IMSS; Avalúos certificados ante Notario para DAR FE a los hechos que Le conste. Director, Gerente, Jefe de ventas y Corredor de Bienes Raices en diversos fraccionamientos, Cuento con 15 Años de experiencia en el sector inmobiliario.

MTRO. EN FINANZAS. BENJAMIN CASTILLO
Esp. En Valuación Inmobiliaria y
Perito Valuador de Bienes Inmuebles
CEL/WHATSAPP: 722 608 76 75


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados